alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes: “Acá llegan los mejores y hay que demostrarlo”

Esteban Paredes comentó hoy en el Estadio Monumental tras el trabajo de los elementos que no viajaron a Rancagua que “el primer tiempo O’Higgins fue más que nosotros en todo sentido. No tuvimos la capacidad de despertar. Tuvimos muchas falencias, nos creamos una o dos, pero ellos pudieron hacernos cuatro o cinco si no es por Pancho Prieto. En el segundo queríamos pero no podíamos, no sé qué nos pasa, estamos cayendo en el mismo juego de los partidos anteriores, donde no encontramos el fútbol. En playoffs tenemos que cambiar el chip o con esta mentalidad no le vamos a ganar a nadie”.

Luego, el capitán lanzó que “si bien soy un hombre fundamental, también hay que aprender a jugar sin Paredes. Están los jugadores, cada uno tiene que pensar que no puedo ser el salvador de Colo Colo. Acá llegan los mejores del campeonato nacional y hay que demostrarlo. Tenemos que levantar cabeza y ponernos a pensar en los partidos que vienen”.

Finalmente, reflexionó que “el mensaje es es el partido con la U. La garra que pusimos, el corazón, ése es el camino que tenemos que tomar para entrar a playoffs y que nadie nos pase a llevar. Hoy a Colo Colo lo pasan a llevar muy fácilmente y tenemos que revertir eso”.