alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Para terminar… Fútbol

Es la última práctica del plantel completo en la pretemporada de Puerto Velero. Los jugadores del Cacique realizaron fútbol durante este viernes en la cancha del complejo turístico de la región de Coquimbo.

Fue la ocasión para que el técnico Hugo Tocalli decidiera seguramente parte del futuro de algunos integrantes del plantel popular.

El dt albo no bien terminó el entrenamiento tomó el avión para reunirse durante las próximas horas con los máximos dirigentes del club y, con el debido tiempo, evaluar lo que el DT necesita y cuadrar esas necesidades con la realidad de la institución.

En cuanto al plantel de jugadores, estos realizarán por la tarde uno de los últimos entrenamientos de carácter físico y para mañana esta programado el regreso del plantel via terrestre.