alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pampa Olivi: “Nuestro objetivo es ganar el sábado”
Mauro Olivi prensa previa O'Higgins

Mauro Olivi y Nicolás Crovetto conversaron con los medios este mediodía en el Monumental. Ambos creen que la mentalidad es la de pelear cada partido como si fueran verdaderas finales y repetir el fútbol que se vio el domingo pasado en la victoria frente a Cobreloa. El desafío no será nada de sencillo pues el rival es otro de los candidatos al título: O’Higgins de Rancagua. Las frases más relevantes y las conferencias completas te las dejamos a continuación.

Mauro Olivi

  • Sobre los objetivos del equipo: “El objetivo nuestro es ganar el partido que viene y después ver para qué nos alcanza”.
  • Sobre el nuevo sistema de juego: “A mí me gusta jugar más de esta manera. Hay que ser pacientes con este trabajo para levantar de una vez por todas”.

    Nicolás Crovetto

    Nico Crovetto

  • Sobre los objetivos del equipo: “Nosotros tenemos en la cabeza clasificar a la liguilla y mientras haya chance agotaremos todas las instancias”.
  • Sobre el nuevo sistema de trabajo: “Tito y Riffo han puesto énfasis en cuidar el balón. A ser dueños del juego y fue lo que se vio el domingo”.

    Colo-Colo TV