alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Palestino recibirá hoy a Colo-Colo en el Monumental
Monumental


El partido de hoy de Palestino con Colo-Colo se trasladó al estadio Monumental, luego de una solicitud de la ANFP pensando en resguardar la cancha del Nacional para el partido de la selección chilena ante Argentina.

El horario del partido se mantiene a las 19:00 horas de hoy.

La venta de entradas se realizará en boleterías del Monumental a partir de las 15:00 horas. Palestino, el local, estará a cargo de la venta y sólo se venderán tickets para Arica, Océano y Rapa Nui. Durante el día el club árabe informará los precios.

Colo-Colo siempre estará dispuesto a colaborar con la selección chilena, por lo que no puso inconvenientes para el cambio de estadio.