alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Mouche, nuevo refuerzo albo: “Es un gran desafío llegar al más grande de Chile”
Nota 2

Este lunes, nuestro Director Deportivo Marcelo Espina presentó oficialmente al delantero argentino Pablo Mouche, que llega al Cacique desde San Lorenzo de Almagro.

El jugador de 31 años se mostró feliz: “Estoy muy contento de estar acá. Es un gran desafío llegar al más grande de Chile. Vengo con una ilusión muy grande. Soy competitivo y quiero ganar siempre”.

Consultado si ya charló con el entrenador Mario Salas, dijo: “Hablé con Mario y me dijo que encajaba en el planteo de él, jugando por fuera. Puedo cumplir varias funciones. Quiero sumar y aportar lo mío. Colectivamente tenemos que hacer un equipo ofensivo, competitivo; fuerte… Él me dijo que me conoce muy bien y me dice que sea un jugador ofensivo, porque vamos a ser un equipo que va a ir a buscar todos los partidos. Ahora queda entrenar y trabajar. Tengo dos semanas para prepararme bien. Estoy ansioso porque quería entrenar”.

“En San Lorenzo jugué todo el semestre. Este año lo arranqué con una muy buena pretemporada, me siento muy bien físicamente. Fue un semestre difícil en lo institucional. En lo personal fue un semestre irregular, eso le pasa a cualquier jugador de fútbol… Ustedes tendrán que analizar pero soy un jugador vertical, que le gusta atacar y le gusta el mano a mano. Soy rápido. Espero estar a la altura”, profundizó.

“Colo-Colo es uno de los grandes de Sudamérica. Me hablaron bien del grupo. No lo pensé mucho, estoy muy feliz de llegar. Me considero un jugador que puede estar a la altura de Colo-Colo”, cerró antes de alabar a Jorge Valdivia, con quien compartió en Palmeiras de Brasil: “Junto a Juan Román Riquelme es de los mejores jugadores con los que compartí en una cancha”.

Audio completo y sin cortes de la presentación de Pablo Mouche: