alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede y Temuco: “Será un partido muy duro”
Guede prensa

Como todos los jueves habló Pablo Guede, nuestro DT elogió a Temuco y adelantó que el final de torneo será muy duro. A continuación una selección de frases y el audio completo de la rueda de prensa.

  • Temuco: “Estamos enfocados nada más que en este partido”. “Será un partido muy duro. Si no estamos a nivel competitivo para correr y meter vamos a pasarlo mal”. “Es una salida muy complicada. Es un equipo que no se desarma nunca. Tenemos que tratar de hacer el mejor partido para ganarlo”

  • Recta final del torneo: “Ninguno tiene partidos fáciles. Todos podemos perder puntos en los próximos partidos”

  • Forma de juego: “El otro día (con Audax) la mayoría de las veces recuperamos la pelota en campo contrario”. “Llegamos a una organización defensiva muy buena. Hacemos una presión intensa donde nos conviene”. “Hay muchas formas de no recibir goles. Creo que la manera nuestra es que no nos llegan con claridad y nosotros sí lo hacemos”

  • Rotación en el 11: “La mayoría de los cambios en el equipo este semestre fueron obligados”

  • Lesionados: “El Tanque está entrenando y con él es el día a día, pero creo que va a estar. A Jaime lo voy a esperar hasta mañana”.