alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede y la Supercopa: “Llegamos muy bien preparados a esta final”
Lanzamiento Supercopa 2018

Este jueves se realizó en las oficinas de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) el lanzamiento oficial de la Supercopa MG Motors 2018 que enfrentará a Colo-Colo y Santiago Wanderers.

A dicho evento asistieron por el Cacique, nuestro director técnico Pablo Guede y Raúl Ormeño como embajador del club. Mientras que por los caturros participaron su entrenador Nicolás Cordova y Moises Villarroel.

“Siempre que hay un trofeo en disputa el partido va a ser importante. Tenemos un muy buen equipo para sumar un nuevo título para el club”, declaró Raúl Ormeño anticipando el duelo ante los wanderinos.

En tanto, Pablo Guede manifestó que, “llegamos muy bien a esta final porque hemos trabajado de muy buena manera. Estamos ilusionados pero sabemos que Wanderers será un rival muy difícil por lo que haremos todo lo posible para llevarnos la Copa”.

Sobre el rival, el técnico albo señaló: “Yo creo que en estos partidos hay que estar muy atento a los movimientos tácticos del contrario para poder contrarrestarlos. Siempre es un placer enfrentar a entrenadores como Nico (Cordova) porque te ponen las cosas muy difíciles”.

Finalmente Guede se mostró confiado en sus pupilos, ya que “tenemos un tremendo equipo, con grandes jugadores a los que se les suman grandes juveniles que pueden dar el paso para jugar en primera división. Estoy muy tranquilo y haremos lo posible por tener una muy buena temporada.

La Supercopa se jugará este viernes, desde las 19:00 hrs en el Estadio Nacional.