alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede y la espera por la final: “A los jugadores los veo bien”
guede-2-nota-632x380

Hoy habló Pablo Guede en el Monumental. A continuación una selección de sus frases destacadas y el audio completo.

  • Palestino-Colo-Colo en Concepción: “Será un Colo-Colo totalmente diferente. No voy a llevar a ninguno. Jugaré con los chicos. Es lo que le corresponde a Colo-Colo porque tenemos que jugar una final. Ese es nuestro objetivo”. “No tienen que reclamarme nada a mí, tienen que reclamarle a la ANFP. Yo no programé el partido un jueves a las tres de la tarde”. “Si Palestino, San Luis y la U están peleando algo, deberían jugar los tres a la misma hora”. “Cada uno vela por sus intereses. La culpa no es mía, es de lo que planifican de esta manera”.

  • Equipo alternativo: “No es el desgaste del viaje, es que no podría entrenar mañana porque es el prepartido, el jueves no podría entrenar porque se juega, el viernes y el sábado estaríamos recuperando a los futbolistas. Nos quedaría el domingo, lunes y martes para preparar la final”. “Veremos el nivel competitivo que tienen los más jóvenes, a ver si siguen subiendo el nivel Vilches, Huerta”.

  • Final de Copa Chile: “Es complicado porque no te podés equivocar en las cargas. Es un hilo muy fino al tener tantos días de espera”. “El mensaje es que tenemos que entrenar más que con intensidad, con calidad. No fallar ningún pase, hay que darle calidad”. “Las finales son todas diferentes, son equipos diferentes, es todo diferente. Con San Lorenzo jugamos a los tres o cuatro días. El rival es diferente, el planteamiento es diferente”. “Es un equipo peligroso, no nos podemos confiar, llevaba 12 partidos sin perder y creo que en todos sus partidos a metido goles”. “A los jugadores los veo tranquilos, los veo bien”