alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede y el triunfo: “Más que descomprimir nos da moral”
guede-2-nota-632x380-1

El equipo consiguió por primera vez en el semestre ganar como local, el triunfo más allá de los puntos y la clasificación, dejó buenas sensaciones en Pablo Guede: “Estoy contento porque creo que hicimos un buen partido, una muy buena primera parte, presionando arriba”, explicó. “Es una victoria importante por lo que significa. Más que descomprimir nos da moral. El vestuario está fenomenal”, complementó nuestro DT.

Y una vez terminado el partido, en la mente de los colocolinos, así como en la cabeza de Guede se comenzó a jugar el Superclásico: “Estamos manteniendo el nivel de juego. Ahora viene el Clásico que es un partido totalmente diferente a todos donde no importa jugar bien”, señaló Guede, que advirtió sobre algunos jugadores que están tocados: “Tengo a Morales que se apretó atrás, lo quité por eso. Figueroa se apretó la pierna, Huesi (Esteban Pavez) con un golpe en el muslo. Tenemos cuatro días para pensar en la U y lo más importante tratar de recuperar a los futbolistas”.

Para finalizar Guede subrayó el aliento de los hinchas: “El apoyo que tenemos de la gente, en la situación que estamos en la Liga. No se cansan nunca de gritar”. La Copa Chile quedó en el pasado, ahora viene el Superclásico. ¡Vamos Cacique!