alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede y el equipo: “A lo que les toque jugar sé que van a responder”
guede 2 Nota 632x380

Este mediodía, a 24 horas del duelo ante Universidad de Concepción como visitante, Pablo Guede conversó con los medios de comunicación. A continuación algunas de sus frases destacadas.

EL EQUIPO: Algunos llegan bien, otros mal y otros no llegan. Estoy tranquilo porque sé que a los que les toque jugar van a responder porque se han preparado para cuando les toque jugar. Mañana, el único que sabe que va a jugar es Fernando Meza. Será Titular. Puede jugar cualquiera porque todos están en un mismo nivel. Son las características de los jugadores para determinados partidos los que hacen decidirse por uno o por otro”.

LAS BAJAS: “Paredes, Baeza, Valdivia, Carmona y Barroso no llegan para poder jugar ante U. de Concepción. Tienen molestias y no vamos a arriesgarlos”.

EL RIVAL: “Todos lo partidos son complejos. Ellos vienen de hacer un gran partido ante U. Española. Tienen grandes jugadores y que se armó para jugar la Copa Libertadores, después no tuvo la suerte de clasificar pero es un gran equipo”.

EL RECESO: “El receso lo vamos a utilizar para compensar jugadores como a Julio (Barroso). Nos va a venir bien para lo que viene adelante pensando que tendremos 6 partidos en abril y 7 en mayo”.