alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede y el clásico: “Es un partido especial”
Guede en sala de prensa

Con el clásico a la vista hoy habló Pablo Guede. A continuación algunas de sus frases destacadas y el audio completo.

  • Individualidades: “Esteban (Paredes) es especial. Por algo está a un gol de ése récord (Goleador histórico de Colo-Colo en superclásicos)”. “Esperemos que llegue bien (Esteban Pavez). No está bien del todo. Esperemos para ver cómo está”. “Creo que Gabi (Suazo) es especial. Es un jugador de los modernos, polifuncional. En todos los lugares donde juega lo hace bien”.

  • El rival: “Ayer la U hizo un gran partido. Después perdió por dos pelotas de fuera del área”. “No influye (el viaje de la U a Brasil). Nosotros lo hicimos y después le ganamos a Unión”. “Nos vamos a encontrar con una U que va a presionar, va a atacarnos y va a tratar de hacernos daño”.

  • Importancia del partido: “Es un partido especial que puede pasar cualquier cosa. Siempre se dice que es un partido que hay que ganarlo”. “Es importantísimo (el Clásico), pero no trascendental. Hay un montón de cruces más. Nosotros tenemos que ir a la cancha de Everton”

  • Derrota en Iquique: “El Tanque no jugó retrasado. La idea era jugar con tres puntas porque creíamos que de esa manera no nos atacarían tanto”. “Nos dolió el otro día la derrota. Estas derrotas te hacen sangrar y la sangre te hace estar alerta. Nosotros tenemos q estar alerta”

  • Pajarito: “Jaime está bien. Ayer hizo un poquito de todo y hoy se metió con nosotros un buen rato. Mañana tomaré la decisión”. “(Las lesiones) Son las reglas del juego. Tenemos un plantel amplio donde creemos q los que entran lo están haciendo de gran manera”