alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede y Delfín: “Será un partido muy difícil”
Guede prensa

Pablo Guede habló en la previa del duelo ante Delfín. El partido es muy importante para acercarnos a la clasificación, pero el rival no será nada de sencillo. A continuación la rueda de prensa completa y las frases destacadas de la misma.

  • Delfín: “Tengo decidido cómo vamos a jugar mañana. Va a ser un partido donde tenemos que tener paciencia y esperamos que la gente entienda que será un partido muy díficil”.

  • Delfín defensivo: “Es difícil entrarle a un equipo que sabe defenderse muy bien como es Delfin. No va a ser fácil y tenemos que estar concentrado desde el primer minuto”.

  • ¿El rival más débil?: “No creo que sean el rival más débil del grupo. Le hacen partido a todos sus rivales.A Bolívar le habrían podido ganar y contra Nacional los desarmó la expulsión. Tienen muy claro a lo que juegan”

  • ¿Partido decisivo?: “No es un partido definitorio. Sabemos que tenemos que ganar porque somos locales y son puntos importantes, pero no define nada el partido de mañana”.

  • Valdés: “A Jaime lo voy a esperar hasta mañana. El único descartado es Campos”.

  • Dibujo táctico: “Jugué con línea de cuatro ante Católica porque era la mejor forma de ganarle el mediocampo. Creo que tuvimos un buen funcionamiento”.