alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede y Católica: “Son el mejor equipo del torneo”
Guede

Con Católica a la vuelta de la esquina hoy habló Pablo Guede. Católica y la recuperación de sus defensores fueron algunos de los temas que tocó. A continuación una selección de frases y el audio completo de la conferencia.

  • La UC: “El funcionamiento de Católica no varía, si lo hacen los nombres que coloca. Varias veces puede cambiar el sistema del equipo en el partido pero el funcionamiento no cambia”. “Espero que sea la misma Católica que viene jugando todos estos partidos. Son el mejor equipo del torneo y ganado todos sus partidos, no creo que vengan a defenderse”.

  • Suspensión: “Seguramente veré el partido en mi casa. Daré la charla en el hotel y de ahí en mi casa. Prefiero no venir para que no ocurra lo mismo que la vez pasada”. “Tengo confianza en mi cuerpo técnico y trabajamos todo lo que pueda ocurrir para que se tomen las mejores desiciones”

  • Receso: “Nos sirvió para poner a todos en igualdad de condiciones. Creo que el calendario no te permite jugar dos partidos con los mismos jugadores”.

  • Defensa: “Matías y el ‘Chaco’ vienen con ritmo de partido. Julio viene recuperándose y Meza está a poco recuperando el ritmo. Para mí es una alegría tener a todos los centrales a disposición porque nos da variantes”.