alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede: “Viene un bonito partido, un clásico”.
Guede y Baeza

Fue un partido emocionante porque parecía perdido y lo terminamos empatando, porque casi lo ganamos y porque Esteban Paredes anotó por tres en la Ruca. También fue un duelo táctico protagonizado por dos grandes entrenadores. Pablo Guede, el nuestro, conversó con los medios tras el partido. A continuación sus frases destacadas.

  • Diferencia entre el primer y el segundo tiempo: “Me quedo con el segundo tiempo. En el 1° nos agarraron de contra, ganaron pelotas divididas que estábamos ganando nosotros”. “No creo que en el primer tiempo hayamos jugado tan mal. Ellos llegaron tres veces y nos convirtieron”. “En el segundo tiempo casi no nos llegaron”

  • Próximo partido: “Tenemos que intentar ganarle a Católica. Esto es semana tras semana”. “Viene un bonito partido, un clásico, contra el que para mí es el mejor equipo de Chile en este momento”. “Nosotros tenemos que seguir creciendo, seguir nuestro camino, entrenar bien en la semana y tratar de ganarle a Católica”

  • Tiempo adicionado por el árbitro: “Respeto a los árbitros, pero es una cuestión de sumar. Los cambios, la camilla, el tiempo que hicieron. Esto fue de vergüenza. Y no tiene nada que ver con el resultado, por ahí sumaba unos minutos más y perdíamos 4-3″