alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede: “Vamos a dar guerra”
Guede prensa

Como todos los jueves hoy habló Pablo Guede, a continuación una compilación de sus mejores frases y el audio completo de la conferencia.

  • Renovación en Colo-Colo: “No pienso en nada más que ganarle a la U. de Conce. Si me llama (el representante) para hablar de cualquier cosa que no sea ganarle a la U. de Conce le cuelgo el teléfono. Es que es así, es verdad”. “Yo estoy en el club donde quiero estar y estoy muy contento”.

  • Barroso: “Llevaba bastante tiempo con una lesión de tobillo y ayer se resintió y es una cosa de locos. Tanto con Iquique como con la U hizo un esfuerzo mayor por jugar, pero ayer dijo basta”.

  • Arqueros: “Nosotros no podemos firmar arquero. No voy a firmar a nadie. Nunca fue una propuesta mía. No entiendo para qué se genera esto si no puedo traer un arquero con garantías. ¿Y para el próximo torneo? Eso es en junio, y vamos a ver si voy a estar todavía. Y ahora te estoy diciendo que lo que quiero es ganarle a U. de Conce”.

  • Eventual venta de acciones de Mosa: “Es un problema de él. Mirá que me voy a estar preocupando de lo que hace el presidente con su vida particular”.

  • Colo-Colo protagonista: “No tenemos centrales, pero vamos para adelante como el almirante. Vamos a dar guerra y que no les quepa duda que vamos a pelear el campeonato”.

  • Álvaro Salazar: “Está en un buen nivel. Pero como cuando Justo se lesionó yo siempre le respeté el puesto. Ahora no está Justo y va a jugar Paulo y el tercer arquero tendrá que esperar. Hace dos semanas fue figura con Huachipato. No estamos inventando nada”.

  • Universidad de Concepción: “Es un equipo muy duro. Entendieron de muy buena forma lo que necesitaban. Ganar puntos sin perder la forma. Se repliegan muy bien y salen muy bien de contra. Va a ser un partido bastante complicado. Vamos a tener que recuperar rápido la pelota”.