alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede: “Todos los partidos son importantes”
guede 1 Nota 632x380

Esta tarde nuestro técnico, Pablo Guede, habló en conferencia de prensa en la previa del duelo ante Huachipato de este sábado en el Estadio Monumental.

Aquí sus mejores frases:

El rival: “Todos los partidos son importantes ganarlos. Hoy veré como llegan los futbolistas y ver las variantes para elegir el mejor once posible para enfrentar a Huachipato. Mañana es un partido muy difícil, porque tienen jugadores que pueden marcar una diferencia importante. Y después nos pondremos a pensar en lo que será Bolivar en La Paz”.

César Pinares: “Depende donde necesitemos a César (Pinares), es un jugador de mucha categoría y puede cumplir en varias posiciones. Veremos si es lo que necesitamos para cada partido. Sumamos un integrante más al equipo que nos puede dar variantes distintas a otros. Veremos si está bien para ser considerado para el fin de semana”.

Copa Libertadores: “Hicimos cosas muy buenas contra Atlético Nacional, fueron muchos los aspectos positivos que tuvimos contra un rival que en el papel debe ser el ganador del grupo. Que hicimos cosas mal y hay que mejorar, estoy de acuerdo, pero fueron más cosas positivas”

La reunión con Reinaldo Rueda: “Que me haya llamado el profesor Reinaldo Rueda para explicarme su trabajo es muy buena. Desde que llegamos hemos tenido la disposición para ayudar a la Selección y mientras no interfiera con nuestro trabajo preparatorio para la Copa Libertadores, no hay problema”.



No se pudo contectar