alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede: “Tenemos que jugar con el corazón”
Guede prensa

Pablo Guede habló este mediodía con los medios. El foco está en ganarle a Cobresal. A continuación una selección de frases del DT y el audio completo, sin cortes.

  • Estado de ánimo: “Tengo muchas ganas de que llegue el sábado, de dar vuelta esta situación. Yo ante la adversidad me rebelo”. “Uno trabaja para darle alegría a la gente y cuando no se la das es un dolor jodido. Te jode mucho”

  • Incentivos: “Estoy súper convencido de que es un partido tan emotivo para ellos y nosotros, que estas cosas carecen de importancia”

  • Empate con el CDA: “Hice el cambio de Octavio por Morales porque vi una cosa. Después el resultado te dice si te equivocaste o no”.

  • Aforo reducido en La Serena: “Es la tónica de cada semana que el hincha colocolino no pueda ir a ver a su equipo. La gente que toma esas decisiones sabrá porqué las toma”

  • Fe: “Si no tuviéramos esperanza nos hubiéramos ido de vacaciones. Nosotros tenemos que ganar nuestro partido y después ver”

  • Cobresal: “Nosotros no nos vamos a entregar. Yo lo tengo claro y los jugadores lo tienen claro”. “Vamos a llegar bien. Les dije a los chicos que este partido carece de importancia táctica y se tiene que jugar con el corazón”