alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede: “Tenemos que ganar el sábado”
Guede prensa

Viene Wanderers, un partido complejo que Pablo Guede ha preparado toda esta semana. El técnico conversó con los medios y a continuación seleccionamos algunas de sus frases y te dejamos el audio completo de la rueda de prensa.

  • Partido sin hinchas albos: “El fútbol tiene que ser un espectáculo donde pueda ir toda la familia. hay que aprender de los errores y buscar el camino correcto”. “No voy a opinar de seguridad porque no tengo idea. Pero el fútbol tiene q ser una fiesta con 2 hinchadas que alienten a su equipo”

  • Buen rendimiento a pesar de las lesiones: “Trato de prevenir un montón de cosas y trabajamos de forma grupal para que todos sepan lo que tienen que hacer”. “La mayor parte de mis variantes han sido por las lesiones.Y porqué no se resiente (el rendimiento) es por el compromiso del grupo”

  • Wanderers: “Esperemos ver con quién cuento mañana. Pero es una posibilidad jugar con línea de cuatro”. “Tenemos que ganar el sábado para seguir primeros y mantener la diferencia”. “Tenemos un partido dificilísimo y se me lesionó Baeza. Eso me preocupa”. “Ellos tienen un repliegue defensivo muy bueno. Arman muy rápido sus dos líneas de cuatro para defender.Salen muy rápido a la contra”. “Es un partido muy difícil. Venimos de tener una gran actuación y Wanderers tiene muy claro como juega. Va a ser complicado”

  • Metodología de trabajo: “El semana a semana es la única realidad que hay. Hay que ir paso a paso”.