alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede: “Tenemos que enfocarnos en lo que viene y hacernos fuertes”
Guede prensa

Como todos los jueves, hoy habló Pablo Guede. El DT proyectó el partido ante Palestino, habló de Octavio Rivero, le restó importancia al tema de la cancha y adelantó que Mati Zaldivia no será considerado para jugar en La Florida. A continuación una selección de sus frases destacadas y el audio completo de la rueda de prensa.

  • Las polémicas: “Este es el equipo más grande de Chile, el que más ruido hace hasta en los más mínimos detalles. Hay que convivir con eso”.

  • Zaldivia: “Matías (Zaldivia) sabe que no lo voy a arriesgar a jugar el martes en una cancha propicia para generar lesiones”

  • Pasto sintético: “Nunca fue tema lo de la cancha. En ningún club me quejé de la cancha. No hemos trabajado en la de acá porque no es igual”.

  • Nico Orellana: “Él tiene que hacer todo lo que hicieron sus compañeros. Tiene que trabajar para llegar a una mejor condición”

  • Rivero: “Octavio está considerado igual que todos. Debe trabajar como todos en el grupo y ahí decidiremos”.

  • Objetivos: “Los triunfos ya pasaron. Ahora tenemos que enfocarnos en lo que viene y hacernos fuertes”