alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede: “Sabemos que las expectativas son altas”
Pablo Guede Nota 632x380

Pablo Guede ya palpita su debut con el Cacique. El técnico argentino lleva dos semanas de trabajo y se ilusiona con un gran estreno. Guede habló de todo esta tarde. No le hizo el quite a ninguna pregunta y a continuación te dejamos las principales frases, así como la rueda de prensa completa.

  • Alineación: “El equipo no lo voy a definir hasta el domingo. Llevamos dos semanas de trabajo y sabemos que las expectativas son altas”. “Todos los que están con nosotros tienen la posibilidad de jugar y va a depender de lo que necesitemos en cada partido”

  • El Rival: “Sé que Unión es un equipo que juega bien y vamos a tratar de contrarrestar eso”

  • Canteranos: “No porque sean chicos del club van a jugar. Se lo tienen que ganar en la semana y si bajan a la juvenil tienen que ser los mejores”. “Yo no le voy a regalar el puesto a nadie. Los chicos tienen que saber que tienen que trabajar más o mejor para jugar”

  • Perfil de los jugadores: “Dúctiles son todos los futbolistas mientras les argumentés lo que querés hacer. No porque sean jóvenes son dúctiles”.

  • El Bichi: “Para mí Borghi es un referente. La forma de jugar que tiene, la convicción que tiene. Es un referente”.

  • Dos semanas de trabajo: “Desde que empezamos a trabajar ganamos más de lo que teníamos pensado en intensidad, en presionar”.

  • Dupla ofensiva: “No sólo estoy contento con Paredes y Ríos, Vilches y Rivero están muy bien. Con Ríos ganamos en velocidad y con Vilches-Rivero podemos agunatar mejor arriba. La verdad es están todos muy bien”

  • Cambio en posiciones: “Todos los cambios que haga (en los entrenamientos) es para conocerlos. Así sé si puedo hacer esos cambios en los partidos”