alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede: “Sabemos el equipo que somos y queremos estar a la altura”
Guede prensa

Hoy habló nuestro DT. Escucha el audio completo y revisa las frases destacadas del entrenador.

  • Estado del plantel: “Contento por las condiciones en que llegaron los jugadores. Hicieron todo lo que les pedimos que hicieran en las vacaciones”. “Yo no tengo problema de cantidad en el plantel. Tenemos cuatro jugadores afuera (con la Selección): Gutiérrez, Morales, Suazo y Pavez. Bolados volvió muy bien, Bryan también, recuperamos a Campos aunque le va a costar por la lesión” “Estoy muy contento con los chicos. Muy feliz”.

  • Refuerzos: “Estoy super tranquilo. Que vengan los que queremos que vengan. No nos vamos a reforzar porque sí. Si no viene el que queremos que venga, que no venga nadie. Estoy super contento con lo que tenemos. Inquieto para nada, sé lo difícil que es contratar en este tiempo. Tenés que ir a sacar jugadores de otros equipos. Por eso dije que Mark es el mejor refuerzo que podíamos tener”. “Yo quería a Lanaro o a Hardy y por suerte pudimos traer a Hardy”.

  • El enganche: “Creo que lo de Macnelly está caído por lo que dijo en la prensa el gerente de Atlético Nacional”. “Lo del Gato está difícil y creo que no se va a hacer. Tampoco podemos pagar montos que creemos que están por encima de su precio”. “Se está negociando, pero lo veo muy difícil”.

  • Objetivos: “Vamos a pelear (por todo), pero nadie te da certeza de que trayendo muchos refuerzos vas a ganar algo”. “No tiene nada que ver el estar contento con los futbolistas con estar en la parte alta o baja de la tabla. Sabemos el equipo que somos y queremos estar a la altura de las circunstancias”.

  • Paredes: “Es una falta de respeto ante los profesionales de la Selección. Aquí tengo los datos, fue el que menos corrió ayer y lo hizo a sólo un 6% de la intensidad. Pero a Esteban los médicos le recomendaron no viajar, él tenía un desgarro y un desgarro no se puede recuperar en menos tiempo de 28 días. Es querer hacerle daño a Esteban de mala leche”.

  • Juveniles: “Queremos intentar tener un equipo (la sub 19) lo más cerca del Primer Equipo, no de sparring. Se van a cambiar en el vestuario de la selección, van a tener su cuerpo médico, para que vean que están cerca del Primer Equipo, pero todavía no lo son. La idea es que entrenen a la misma hora de nosotros y en el mismo lugar. Entonces cuando necesitemos de un futbolista de ese plantel no va a tener que pasar por una adaptación”.