alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede: “Pusimos el primer ladrillito”
Guede Nota 632x380

Primer partido de Colo-Colo con Pablo Guede como DT. El resultado fue una derrota, pero sin duda el equipo se mostró superior, con mucha personalidad al jugar la pelota y con una presión casi incesante. El DT analizó el partido y acá te dejamos las principales frases.

  • Análisis del partido: “Pusimos el primer ladrillito. Dimos el primer pasito para lo que queremos”. “Hay que seguir mejorando. Las ganas que tienen los chicos de ser campeones. Me voy contento. Fue mejor de lo que me esperaba”. “No era fácil jugar este partido. Por la expectativa, mucho tiempo sin jugar. La ansiedad juega un papel importante”

  • Desempeño defensivo: “En el fútbol lo más difícil es crear. Atrás estuvimos muy bien. Nos llegaron 4 veces nada más”. “Con la línea de cuatro estoy contento. Para mí lo hicieron muy bien en defensa”. “Suicida no. Me pasaron el informe de hoy: llegaron 4 veces y llegamos 10. Y algunas claritas. Arriesgamos, seguro que arriesgamos”

  • Filosofía de trabajo: “Sería injusto hablar de futbolistas individualmente. Somos un grupo”. “Esto es trabajo. No cambia de un día para otro pero igual cambió mucho. Y para bien. Recuperamos muchas pelotas en campo contrario”