alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede: “No nos salió nada”
Guede

Fue una derrota que nos dolió mucho y que nos deja heridos en la Copa. Pablo Guede habló luego del partido y estas son sus principales frases:

  • Perspectivas en la Copa: “Esto es partido a partido y quedan tres más por delante”.

  • Exceso de confianza: “No creo que nos hayamos confiado. No nos salió nada de lo que queríamos. Las que tuvimos no pudimos meterlas”

  • Nivel del equipo: Cuando uno pierde y más de local, nada es bueno. Ante eso lo que queda es mejorar. Yo creo que tenemos equipo para competir internacionalmente, pero eso hay que demostrarlo.

  • Profundidad: “Debimos haber tenido más volumen ofensivo y desnivelar por fuera que muy pocas veces lo hicimos”

  • Valdés: Intentamos que jugara libre por cualquier lado para generar superioridad numérica y para que fuera la sorpresa.