alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede: “No hay partido fácil cuando vistes esta camiseta”
guede-1-nota-632x380

Pablo Guede conversó hoy con los medios. Mañana juega el Cacique ante Cobresal, ese partido, el trabajo de la semana y los desafíos para el equipo fueron algunos de los temas que tocó durante la rueda de prensa. Sus frases destacadas y el audio completo de la conferencia a continuación.

  • Próximo desafío: “Vestimos la camiseta de Colo-Colo. No hay partido fácil cuando vistes esta camiseta”. “Cobresal nunca es fácil. Corre, mete y te empuja. Tiene buenos delanteros. Cantero te puede hacer un gol en cualquier momento”.

  • Trabajo durante la semana: “En estos días cambiamos el sistema. Volvimos a jugar con línea de cuatro”. “Tenemos que intentar jugar con varios sistemas. Esta semana estuvimos entrenando con línea de 4″. “Tenemos que aprovechar estos espacios para mejorar todo lo que uno cree”.

  • En busca de títulos: “Sabemos en el club que estamos, tenemos que intentar salir campeón y tenemos la última oportunidad mañana. Nos queda un margen”