alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede: “No estuvimos finos”
Nota Guede

Tras la derrota habló Pablo Guede. A continuación una selección de las frases destacadas del DT.

  • Merecimientos: “Hablar de merecimientos no sirve de nada. Nos llegaron dos veces y nos hicieron dos goles. No tuvimos la chispa para desbordar y no pudimos hacer el segundo”

  • Ataque: “Nos faltó en el uno contra uno que intentamos hacer por banda. Lo tuvimos muchas veces y no lo logramos. No estuvimos finos hoy, no estuvimos en el nivel del partido pasado. Tendríamos que haber generado más ocasiones”.

  • Orellana: “Lo de Nico, viene entrenando con el profe, haciendo los trabajos y ante la baja de Paredes tuvo la oportunidad y no lo hizo mal. Entró, metió, hizo un gol”.

  • Déficit: “Nos faltó profundidad, el desborde, no jugar tanto para atrás. Ellos se replegaron dentro del área y se hace muy difícil”.

  • Mensaje al hincha: “Hoy no se le puede decir nada. Perdimos de local y ellos con un jugador menos. ¡Qué se le puede decir! No se le puede decir nada”.

  • Nivel de juego: “Hoy no estuvimos lo fino que estuvimos en el partido anterior, pero igual generamos y defensivamente no corrimos peligro. Nos llegaron una vez y nos marcaron un gol, nos patearon de 35 metros y la metieron al ángulo”.