alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede: “Necesitamos de todos para seguir creciendo”
Guede en el CAP

Pablo Guede valoró el punto conseguido en Talcahuano, principalmente por cómo empezó el partido. De todas formas sabe que el próximo encuentro, ante el puntero será clave para meterse otra vez en la pelea. A continuación te dejamos una selección de frases del técnico albo.

  • Momento del equipo: “Colo Colo lo hace bien en diferentes facetas. Para mejorar en todo falta un montón. Eso se logra con tiempo y lo tenemos muy claro”.

  • Próximo partido: “Será complicado, pero estaremos en nuestra cancha y tendremos estadio lleno para que sigan apoyando. Necesitamos de todos para seguir creciendo”

  • El valor del empate: “Después de ir perdiendo 2-0, es un punto ganado. Me hubiese gustado eso sí haber sumado los tres. El equipo quiso ganar en todo momento”.

  • Huachipato: “Nos atacó en las contras. Nuestros tiros de esquina eras sus ataques. Huachipato es un buen equipo con grandes jugadores”.

  • El finiquito: “Tenemos que seguir mejorando. Llegará un minuto donde meteremos las opciones que nos creamos”