alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede: “Me voy esperanzado con el segundo tiempo”
nota-guede-1-copy

Pablo Guede analizó el empate en Antofagasta. El técnico valoró el nivel de juego de la segunda parte y adelantó que saldremos a ganar en Talcahuano por la Copa Chile. A continuación te dejamos sus frases destacadas.

  • Los goles del rival: “Nos repusimos de dos situaciones complicadas. Pero me quedo con el segundo tiempo que hicimos”

  • La defensa alba: “No tenía a Zaldivia y Julio venía de la recuperación de un tendón. Analizando los 90 minutos, creo que defendimos correctamente”

  • El ataque: “Hoy ante un equipo que defiende muy bien, le llegamos por todos lados. Y otra vez el arquero contrario es figura”.

  • Sensaciones tras el empate: “Me voy esperanzado con el segundo tiempo que hicimos”.

  • Copa Chile: “Lo del viernes es otra película. Eliminación directa de 180 minutos y hay que salir a jugar el partido”.