alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede: “Mañana va a ser una final con goles”
guede-3-nota-632x380

Mañana es la gran final y hoy la adelantamos un poco con la rueda de prensa de Pablo Guede. A continuación una selección de frases y el audio completo de la conferencia.

  • Suspensión de Pajarito: “Es complicado (reemplazar a Valdés). Pajarito es un jugador diferente”

  • Imaginando el partido: “La final, no pienso en otra cosa. Todo lo demás para mí carece de importancia”. “Mañana va a ser una final con goles. Que no va a estar definida hasta el minuto 93, 94″

  • Disposición del equipo: “No nos sentimos favoritos, no nos confiamos en ningún rival. Saldremos a disputar el partido como una final”. “3 minutos malos en un partido de estos y te quedaste sin final. Lo que mejor podemos hacer es estar concentrados desde el minuto 1″. “Vamos a salir con nuestro planteamiento, teniendo las cosas muy claras de lo que queremos”

  • El rival: “Everton de que está Pablo (Sánchez) hizo una gran temporada. Es un gran equipo, tiene grandes individualidades”. “Solo en un partido no metió goles, antes de Antofagasta. Eso te habla de la vocación ofensiva. Es muy peligroso”. “Yo creo que vamos a ver un Everton totalmente diferente (respecto último juego). A nivel táctico, posición en el campo, todo”

  • Ánimo personal: “Contento… pero mañana después del partido te diré como estoy. En 4 meses de trabajo estar en una final es de total satisfacción”