alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede: “Los jugadores se pusieron el overol”
Guede en Valparaíso

Fue un partido duro desde el comienzo, pero el cacique supo sobreponerse a la cancha, al viento y a un rival que salió a luchar: “Creo que el grupo tuvo una reacción magnífica que era correr, meter y buscar otro gol”, dijo Pablo Guede tras el partido. El DT sintetizo todo en una frase: “Estoy muy contento porque era un partido muy difícil. Los jugadores se pusieron el overol”.

El invicto y el nivel de juego del Cacique hacen pensar en un nuevo título, es inevitable. Pero Guede no se marea: “No podemos ir más allá del próximo partido. Acá cualquiera le gana a cualquiera porque todos se juegan algo”. El argentino agregó: “Queda muy lejos todavía lo de la nueva estrella. El lunes tenemos que trabajar para poder ganarle a Huachipato”.

Julio Barroso, siempre en alto nivel valoró de sobremanera el triunfo: “Seguimos sólidos y ganamos sin jugar bien. No estuvimos finos en la presión. Nos llevamos 3 puntos de una cancha siempre difícil”. Valoración que compartió la figura de la cancha, Esteban Paredes: “Wanderers siempre nos juega de igual a igual, más con su gente. Necesitaban los puntos y nosotros pudimos ganarlo”. El análisis del capitán continuó: “Fue un partido duro. Pudimos definirlo en el primer tiempo. Mantuvimos la calma y salió el gol que nos dio tranquilidad”, cerró.