alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede: “Lo único que me preocupa es Curicó”
Pablo Guede prensa

Pablo Guede habló con los medios esta tarde y anticipó lo que será el crucial partido ante Curicó Unido en el Monumental. A continuación una selección de sus frases destacadas.

  • Torta: “Vamos a esperar a Opazo. Curicó es un equipo que presiona y disputa todas las pelotas”

  • Paredes: “Va a jugar. El Tanque tiene que jugar. Nunca desencaja el Tanque para mí en cualquier equipo”

  • El rival: “Curicó es un equipo que me gusta mucho, está muy bien trabajado. Conozco al entrenador, es un muy buen entrenador”. “Va a ser un partido muy complejo. Si jugamos a la velocidad que quiera la gente, lo vamos a pasar bastante mal”. “Lo único que me preocupa es Curicó. No hay otra cosa”

  • Logros: “Si no sales campeón, no sirve. Tenemos un objetivo y hay que tratar de lograrlo”

  • Hinchas: “Me gustaría que la gente venga con paciencia. Que entienda que no va a ser fácil. En este partido necesitamos de paciencia”

  • Octavio: “Es una madurez que agarró. Yo no le regalé nada, él solito (entrenando) doble turno”.

    Aquí el audio completo y sin cortes: