alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede: “Lo de hoy fue maravilloso”
Nota Guede

Fue uno de esos partidos que refuerzan la confianza de un equipo y también el compromiso. Hoy Pablo Guede vivió una jornada emotiva con futbolistas dedicándole el triunfo y derrotando con comodidad al archirival en el Nacional. Las principales frases del DT tras el triunfo a continuación:

  • Actitud: “La actitud de estos jugadores no está en entredicho nunca. Esto es fútbol, no puedes jugar siempre de la manera que quieres”
  • Futbolistas protagonistas: “Estos jugadores se merecen todo. Por esta camiseta se matan. Ellos son los protagonistas en el día de hoy”
  • Tranquilidad: “Hicimos un partido muy inteligente. No nos desesperamos con el 1-0 en contra y seguimos de la misma manera. Fuimos justos ganadores”
  • Sensación tras la victoria: “Lo de hoy fue maravilloso”
  • Plantel comprometido: “El compromiso de esta semana fue súper importante”