alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede: “La presión dámela porque es linda. Quiere decir que estás en un club grande”
Guede conferencia Nota 632x380

Como es habitual los jueves, Pablo Guede habló en el Monumental. Sin más preámbulos te dejamos la conferencia completa del DT así como sus principales frases.

  • El pueblo albo: “El otro día lo de la gente fue impresionante. Cuando lo empatamos a dos parecía que el estadio se iba a caer”. “La presión, dámela porque es linda. Quiere decir que estás en un club grande”.

  • Tareas futbolísticas: “Quiero hacer hincapié en tener más la pelota en campo contrario y no tener que correr para atrás”. “El otro día les dije, chicos es muy importante la pelota parada. Y ya en el último partido al menos hicimos daños desde el córner”

  • Primeras 5 fechas: “Me hubiera gustado estar con 3 puntos más y la posibilidad de jugar con Iquique. Esperaba llegar con 10 puntos a la 5a fecha”. “Para mí van a ser súper importantes esta dos semanas de trabajo (sin partidos)”. “Para mí mañana termina un ciclo y empieza otro. Esperamos enfrentar las próximas semanas con más alegría”.

  • Último rival: “Lo que rescato con Huachipato es que lo que practicamos de llegar con seis hombres al área se logró”. “Creo que Huachipato fue el equipo que más daño nos hizo”

  • Lesiones: “No pienso arriesgar a ningún futbolista. A Julio no le bajó la inflamación después de la infiltración”. “Con Justo lo hablamos y lo tenemos claro, no quiero que juegue y tener que sacarlo por lesión. No lo voy a arriesgar”.