alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede: “Fuimos muy sólidos”
guede 1 Nota 632x380

“Jugamos un gran encuentro. Fuimos muy sólidos. Quiero felicitar a los jugadores”. Las primeras palabras de Pablo Guede tras el partido reflejan la tranquilidad con la que se vivió el partido dese la banca. Claro, Colo-Ciolo fue superior de principio a fin y nunca estuvo en duda el triunfo.

Más allá del buen juego Guede no se relaja: “Hay que seguir, ahora viene Wanderers que va a ser muy difícil”. A lo que agregó: “Los triunfos muchas veces relajan y esto es fútbol. No te podés relajar”. Así que nadie habla de relajo en el Monumental, menos viendo la tabla de posiciones. El consistente Iquique está a sólo dos puntos de nosotros.

Punteros, invictos y jugando muy bien: “El nivel lo venimos manteniendo desde el primer partido. Es para felicitar a los futbolistas de corazón”, explicó Guede que tuvo palabras para algunos que no han tenido tantos minutos con él, pero que hoy descollaron: “(Luis Pedro) Trabaja a diario, lo mismo que Gonzalo (Fierro) y Andrés (Vilches) que habían jugado menos minutos, que los que no juegan habitualmente tengan este nivel cuando les toca, habla de compromiso”.

El único punto negro fue la lesión de Justo Villar. “Espero que no sea nada. Que sea un golpe, hielo una semanita y a entrenar de nuevo”. Buenas vibras de Guede a las que nos sumamos. ¡Arriba Justo querido!