alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede: “Fuimos, fuimos y fuimos y al final no pudimos ganar”
Guede y Berríos

Tras el empate con O’Higgins Pablo Guede conversó con los medios en la sala de prensa. A continuación te dejamos algunas de las frases destacadas que dejó el análisis del DT.

  • Diferencia entre tiempos: “Hay que dividirlo en dos partes. La primera parte no me gustó, la segunda me gustó”. “Hay que detectar qué fue lo que nos pasó en el primero. No tuvimos la iniciativa que tuvimos en el segundo”. “En el segundo tiempo fuimos a por el partido. En el primero los dejamos venir demasiado”

  • Presión: “Fuimos, fuimos y fuimos y al final no pudimos ganar. Ante un rival muy complicado tendríamos que haber hecho eso mínimo unos 70 minutos, no solo el segundo tiempo”

  • Libertadores a la vista: “La idea (de 11 titular) la voy a tener el lunes, bien claro los nombres”. “Veré cómo recuperamos porque tenemos dos o tres con goles muy fuertes, con patadas muy fuertes”

  • Nivel de juego: “No hay por qué estar nervioso… (Este partido) Nos sirve para reaccionar, para ver qué es lo que queremos, más allá de los errores del juego. Yo puedo perder, pero como jugué el segundo tiempo, no como jugué el primero”