alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede: “Estuvimos a la altura”
Guede vs Curicó

Mucha alegría había en el estadio y en el camarín, pero Pablo Guede mantuvo la calma: “Queda una semana donde hay que ir a Huachipato a tratar de ganar”, explicó. Luego contó cómo se tomará estos días de trabajo: “Lo mejor que podemos hacer nosotros es prepararnos de la mejor manera para jugar de la mejor manera. Después puede pasar cualquier cosa y escapa de nuestro control”.

El DT tuvo palabras de elogio para el rival que a ratos puso en aprietos al Cacique: “Curicó no me sorprende, han hecho una temporada extraordinaria y hacerle tres goles a Curicó no es fácil. Yo me quedo con eso”. Pero para Guede el triunfo fue merecido: “Estuvimos a la altura. Buen juego de ataque, bien defensivamente”. Además valoró el despliegue del equipo: “El equipo corrió con una intensidad tremenda. Vamos a tratar de que siga siendo así”

Para cerrar la conferencia, Guede agradeció al hincha albo que hoy llenó el Monumental y valoró el apoyo que recibió el equipo los 90 minutos: “La gente se comportó 100 mil puntos”.