alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede: “Este es el camino”
Guede

Luego del partido lejos de bajar los brazos y sentirnos derrotados, nuestro DT y nuestro arquero fueron optimistas respecto a las posibilidades en la Copa. Ambos coincidieron en que éste es el camino para llegar al triunfo. Aquí seleccionamos algunas de las frases destacadas de la rueda de prensa.

Pablo Guede

  • El gol: “Fue un cúmulo de errores. A jugadores con la calidad de ellos no se les puede regalar. Después vino un pase milimétrico y definió muy bien”

  • Queda mucho: “Son cinco partidos que tenemos que jugarlos y repito que estoy convencido que éste es el camino. Igualamos a un rival de mucha categoría, por momentos lo hicimos ver mal”.

  • Los cambios: “Lo que intenté era quedar mano a mano con ellos en el mediocampo y darle más libertad a Valdés y al Mago”.

  • Libertadores: “Los partidos de la Copa son así. Creo que el partido de vuelta va a ser muy parecido”.

    Agustín Orión

  • ¿Cambia algo la derrota?: “Copa Libertadores es totalmente distinto. Hubiésemos ganado o empatado no nos varía en lo absoluto. Me pasó en Boca perder el primer partido y después clasificar normal”.

  • Tranquilidad: “Las ansias nuestras eran de ganar, fue un partido parejo. Pero el camarín sabe que esto es largo. Quedan cinco partidos”.