alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede: “Estamos preparados para todo lo que nos puede poner la Unión Española”
Guede prensa

Hoy habló en rueda de prensa Pablo Guede. Sus principales frases y el audio completo de la misma a continuación.

  • Unión: “Estamos bien, tratando de componer el equipo para un partido dificilísimo, duro”. “Los dos equipos saben lo que se están jugando. Será un partido duro, muy disputado”. “Estamos preparado para todo lo que nos puede poner la Unión Española en lo defensivo y ofensivo”. “Creo que va a ser un partido más disputado en la mitad de la cancha. El que gane la mitad de la cancha ganará el partido”

  • Ausencias: “Espero que no se resienta nada el equipo (con los suspendidos). Eso lo dirá el resultado. Es un lindo desafío”. “Por suerte tenemos recuperados a Orellana y Salas. Estuvimos viendo cuál es la mejor fórmula para enfrentar a Unión”

  • Polémica en Temuco: “Yo me saqué cuando me agarraron y Polic me seguía provocando desde adentro”. “Después sí me arrepiento de haber empujado a Pato (Barahona). De eso sí me arrepiento”.

  • Paredes: “Él es nuestro goleador. Es decisivo. Los otros atacantes son más de correr, de ir para adelante. No tanto de recogerse”

  • Nivel de juego: “Nosotros estamos bien futbolísticamente. Tenemos que seguir entrenando y jugando de la forma en que estamos jugando”.