alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede: “Empieza un torneo muy lindo”
Guede prensa

Hoy habló Guede y aunque la rueda de prensa estuvo marcada por las declaraciones de Mark González, también hubo tiempo para hablar de fútbol. A continuación una selección de sus frases y el audio completo.

  • Declaraciones de Mark: “Jamás me referí a una persona públicamente y no lo voy a hacer ahora. Que él (Mark) piense lo que quiera. Yo no le voy a contestar”. “No le contesté nunca a un futbolista por la prensa. No lo voy a hacer ahora. Uno no puede contentar a todo el mundo”

  • Mago: “Al Mago hay que ir conociéndolo día a día. Vamos a tratar que juegue la mayor cantidad de partidos”. “El ritmo de partido (Valdivia) lo tiene. En el minuto 86 recuperó un balón en nuestra área”.

  • Estado de ánimo: “Estoy como tengo que estar. Yo no festejo los campeonatos porque creo que los que tienen que festejar son los futbolistas”

  • Su relación con los futbolistas: “Yo escucho mucho al futbolista, pero cuando tomamos una decisión ya no escucho a más nadie”. “A mí dame las discusiones que tengo con Julio (Barroso) porque me hace crecer como entrenador”

  • Torneo: “Viene Antofagasta y vimos algunos ajustes defensivos porque ellos tienen algunos movimientos muy buenos en ataque. Empieza un torneo muy lindo”.