alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede: “El partido más importante es Audax”
Guede prensa

Se acerca un partido clave, el partido de la fecha sin duda. Pablo Guede habló de esta visita a La Florida, de las lesiones y del momento del equipo. No habló de los árbitros. A continuación las frases destacadas de la rueda de prensa y el audio completo de la misma.

  • Ausencias de Valdivia y Valdés: “Tenemos jugadores que pueden reemplazar de buena manera a Jorge Y Pajarito. A Jaime lo voy a esperar hasta último minuto”. “Si Pajarito está para jugar diez minutos, lo pondré diez minutos”.

  • Reclamos de Ormeño: “Lo que molestó al Bocón fue que no le hayan sacado la amarilla a Baeza. Lo de Valdivia no es tema”.

  • Audax: “El partido va a ser muy complicado. En lo que confían y trabajan lo hacen muy bien. Es un lindo desafío”. “El partido más importante es Audax, es el siguiente. Ya no podemos cuidar a nadie”. “Para mí no es sorpresa lo de Audax porque lleva tiempo jugando bien. Presionando, siendo agresivo. Vienen trabajando muy bien”

  • Árbitros: “Lo mejor que nos puede pasar a todos es no hablar de los árbitros. Ni nada bueno, ni nada malo. Hay que entenderlos también”.