alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede: “El invicto es una motivación, no una presión”
Guede

Se acerca el Clásico. Hoy habló Guede y más que contarte lo que dijo, lo que te conviene es escucharlo directamente porque habló de todo sin sacarle el pecho a las balas. Por eso te dejamos el archivo de audio y sus principales frases.

  • ¿Renuncia?: “Me motivan muchas cosas. El apoyo de los futbolistas, el trabajo diario de ellos, de los directivos, de Aníbal, y ¡es Colo-Colo!”. “Son muchos los motivos que tengo para no renunciar. Ya cometí el error de irme de un club grande como San Lorenzo”

  • Nivel de juego: “En la dinámica de juego fuimos evolucionando favorablemente. En eso estoy contento. Seguimos llegando al arco de diferentes maneras”

  • Arengazo: “Vivir acá lo del arengazo es espectacular. Me encantaría que permitieran hacerlo acá en el estadio”.

  • El rival: “Con las individualidades que tiene, de la U te tiene que preocupar todo. Saben a lo que juegan”.

  • Orellana: “A Nicolás lo veo un poquitito mejor. A él le faltaba acumular trabajo, días de trabajo”.

  • Invicto en La Ruca: “El invicto es una motivación, no una presión”.