alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede: “El domingo es un clásico y los clásicos siempre hay que ganarlos”
guede 4 Nota 632x380

Pablo Guede habló en la previa del duelo ante U. de Chile. El partido del domingo en el Estadio Nacional es muy importante y el técnico repasó varios temas antes de enfrentar a los azules. A continuación las frases destacadas de la misma.

LA FORMACIÓN: “Aún no defino el equipo. Hoy Claudio (Baeza) pudo trabajar un rato con nosotros. Esperaré hasta el sábado para ver los jugadores considerados. El grupo está muy tranquilo que por la forma que trabajamos y como entrenamos esta semana se puede ganar el partido”.

EL SUPERCLÁSICO:
“Las tres veces que enfrenté a la U, siempre llegamos de la misma forma. Hay que ver cómo está el equipo y como llegan para el fin de semana. Todos los partidos en Colo-Colo son importantes pero el domingo es un clásico y siempre hay que ganarlos. Nos jugamos muchas cosas el domingo. Esperamos sacar la tarea adelante”.

EL EQUIPO: “A nivel de camarín estamos bien, unidos para sacar adelante la tarea. A nivel futbolístico pasamos por el peor momento desde que asumí y esperamos salir de esto. Estoy seguro que lo que pasó el martes en el grupo fue muy bueno porque no todos pueden pensar de la misma forma. Lo que del viernes pasado no fue por mí, si no que por el grupo mismo que está convencido que podemos sacar esto adelante”.

AUTOCRÍTICA: “Lo de la cancha es el gran problema que tenemos. Estamos con niveles individuales bajos y con malas decisiones mías durante los partidos. Esperamos resolver los problemas futbolísticos que tenemos”.