alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Guede: “El campeonato es el objetivo ahora”
cc ibe 3 Nota 632x380

Pablo Guede habló en rueda de prensa tras el 0-2 ante Iberia. “Lo único que me preocupa ahora es el campeonato. Hay que salir campeón”, señaló rápidamente.

“El campeonato y la Copa son diferentes. El tema es que allá nos dan vuelta un partido extraño… El campeonato es el objetivo ahora”, resaltó.

“Hoy no tuvimos el funcionamiento que tuvimos en el último partido en casa. No supimos entrarle. Hay que felicitar a Iberia. Es una lástima quedar eliminados. Nos queda el campeonato y vamos a ir por él”, añadió el DT.

“(Carlos) Villanueva fue de los mejores en ambos partido”, explicó sobre el juvenil.

“El hincha es soberano. No se le puede decir nada… Fracaso no, porque el gran objetivo nuestro es salir campeón (del Transición). Nos queda solo eso para poder trabajar y salir campeón”, cerró.