alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Contreras y la preparación: "Estoy fatigado, pero contento"

Mientras el equipo se prepara de cara al partido contra O’Higgins de Rancagua, un grupo de jugadores realiza una dura intertemporada a cargo de Jorge Fleitas. Uno de ellos es Pablo Contreras que ha sentido el rigor de la rutina ideada por el preparador argentino: “Estoy un poco fatigado, pero contento porque sé que es para ponerme bien físicamente”, dijo el experimentado central.

Contreras es un nombre estelar en el equipo, un referente que suena como el más probable capitán del equipo. “Siempre he dicho que si me toca llevar la jineta para mí sería un honor”.

Lo que está claro es que esta semana no será el capitán ya que seguirá realizando trabajo físico junto a Jorge Fleitas: “La idea es llegar bien físicamente a fin de año y no sufrir tantas lesiones”, explicó Contreras.

El equipo sigue entrenando en doble turno mañana, día que también escogió el cuerpo técnico para viajar a Rancagua para preparar el duelo contra O’Higgins.