alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Contreras: “Somos nosotros los encargados de revertir esto”

El defensor de Colo Colo Pablo Contreras reconoció hoy que ante los malos resultados, “somos nosotros los encargados de tener la fortaleza mental y física para revertir esto”.

Contreras reconoció que tanto el plantel como el cuerpo técnico están afectados, pero dijo que tienen aún las fuerzas para dar vuelta la hoja.

“Ivo (Basay) está triste como nosotros, pero con ilusión y ganas de revertir esto. Queremos brindarle un triunfo al cuerpo técnico y a la gente, que lo merecen”, afirmó el defensor.

Siempre con la autocrítica que lo ha caracterizado, Contreras reconoció que con La Serena no jugó su mejor partido, pero que ante Cobreloa el plantel hará respetar el nombre del club. “Sabemos lo complicado que es jugar en Calama, pero seguimos siendo un equipo que tiene que ser más respetado, y somos nosotros los encargados de eso”, afirmó.

“El grupo está remando para el mismo lado. Todos queremos y necesitamos que esto se revierta lo más rápido posible, y esto significaría de aquí al sábado, esperemos que así sea”, aseguró.

Coincidió con Contreras su compañero en la última línea Leandro Delgado. “Lo fundamental es que el grupo esté bien y unido. Hoy trabajamos bien, estamos de acuerdo en que hay que dar vuelta la situación lo antes posible”, dijo.

“Más excusas no vamos a dar, tenemos que hablar en la cancha y revertir la situación”, agregó el defensor.