alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Contreras: "Se está mostrando otra cara en los partidos"

A pesar de que sólo se ha ganado un partido en estas cuatro primeras fechas en el plantel ven con optimismo el presente del club. Varios de ellos han pasado por la intertemporada a cargo de Jorge Fleitas y cada vez se sienten más cómodos en la cancha. Uno de ellos es el capitán, Pablo Contreras: “El tema físico es importante. Ahora me he sentido mucho mejor, se está mostrando otra cara en los partidos”

Lo mismo pasa con el sistema táctico que está implementando Omar Labruna, de a poco los futbolistas están internalizando movimientos, la presión y ser un equipo corto. De todas formas en el camarín saben que tienen que ganar cuando enfrenten a la Universidad de Concepción en Collao: “Necesitamos de las victorias. Queremos llegar a un torneo internacional en el corto plazo y pelear el campeonato”, proyectó Pablo Contreras.

Gonzalo Fierro busca pagar su deuda

Fierro es un ídolo en el Cacique y no es para menos porque fue vital en una de las épocas más gloriosas del club, cuando al mando de Claudio Borghi, el Popular maravilló a Chile y Sudamérica con su fútbol de fantasía. Sin embargo el semestre pasado el 11 no tuvo un gran campeonato y siente que tiene que dar mucho más: “Sé que tengo una deuda con la institución. Pero trabajé muy bien en la pretemporada y tengo que seguir en esa línea”, explicó el volante que ya mostró una notoria alza en su juego el pasado domingo en Quillota.

Este fin de semana tendrá una nueva oportunidad para demostrar su crecimiento cuando Colo-Colo visite a Universidad de Concepción a las 16:00. El equipo del campanil viene de perder 2-0 contra Antofagasta y de empatar a un gol con Cobresal en El Salvador.