alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Contreras: "Queremos hacernos respetar en casa"

El defensor Pablo Contreras se perfila como el lateral izquierdo que ocupará Ivo Basay el próximo domingo ante Palestino. Aunque no es la posición que más le acomoda, Contreras asume su nuevo rol dentro del equipo: “Cuesta porque la posición natural mía es por el centro. Pero siempre he dicho que la disposición está a pleno con el equipo y mientras los resultados sean así de positivos, seguiré trabajando para poder ayudar”.

Palestino visitará el Monumental buscando salir de las últimas posiciones. Mientras Colo Colo intentará volver a ganar de local, luego de las derrotas ante Universidad de Concepción y Deportes La Serena. Contreras reveló la mentalidad con que el equipo enfrentará este nuevo reto: “Queremos hacernos respetar nuevamente acá en casa, intentar jugar un poco mejor de lo que se hizo el fin de semana y obviamente seguir en la senda del triunfo”.

Selección y Fernando González

Más allá del próximo desafío futbolístico, Contreras se dio tiempo para analizar la presentación de sus compañeros en La Roja: “Vi bastante bien al equipo para ser la primera vez que algunos jugaban juntos. Rescatable la entrega y principalmente el resultado”.

Pablo Contreras se reconoce como amigo de Fernando González. A horas de su retiro definitivo de los courts, el defensor le dedicó algunas palabras: “Es admirable. Muy emocionado con todo lo que nos ha entregado, con lo que hizo ayer y en el último tiempo. Soy un admirador de él”. Ahora el seleccionado nacional espera que el Bombardero de La Reina venga más al estadio: “Esperemos que nos apoye y nos de la fortaleza y la suerte que ha tenido en su carrera”.