alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Contreras: "Estoy disponible para el domingo"

El defensor colocolino Pablo Contreras se reintegró hoy al plantel luego de su paso por la selección chilena, con la cual disputó como titular los dos partidos de la Roja ante Bolivia y Venezuela por las Clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

Contreras aseguró que se encuentra en plenas condiciones físicas, luego que un desgarro lo marginara de los últimos duelos albos de la temporada regular (jugó solo 10′ minutos ante Antofagasta por la 16a fecha, antes de salir lesionado) y le impidiera también jugar en cuartos de final ante Iquique.

“Afortunadamente tuve una buena recuperación y pude participar en los dos partidos de la selección. Estoy disponible para el fin de semana, ojalá Dios quiera Lucho (Pérez) pueda contar conmigo”, dijo el defensor.

Sobre el duelo por semifinales ante Universidad de Chile, Contreras fue claro. “Estamos con la espina de no haberle cumplido a nuestra gente en el clásico pasado. Esperamos este domingo revertir ese resultado. Esto tiene revancha, esperamos demostrar ante nuestra gente que fue algo pasajero. Vi a mis compañeros súper motivados e ilusionados”, dijo el defensor albo.

Contreras manifestó además el deseo de todo el plantel de que el partido por semifinales se juegue con público. “Para nosotros es fundamental contar con nuestra gente, el apoyo es una ayuda tremenda, sobretodo en este tipo de partidos ante el clásico rival, así que esperamos contar con ellos”, afirmó.