alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Contreras: "Defensivamente ha sido el mejor partido"

El empate con Universidad Católica dejó un sabor amargo en el camarín de Colo Colo. En el plantel estaban mentalizados en ganar a Universidad Católica, sin embargo la gran actuación de Toselli y la poca posesión de balón de los albos conspiraron contra ese objetivo. Más allá de esos temas puntuales, Pablo Contreras valoró el trabajo defensivo: “A pesar de que el rival fue dominador de las acciones, creo que en la parte defensiva ha sido el partido más regular que hemos jugado”.

El defensor, que fue vital en el gol del “Popular” admitió su comodidad jugando como marcador por derecha: “Ayuda porque a la hora de jugar tengo mayores posibilidades de salir jugando. Pero creo que en la medida que uno intente estar bien y ayudar al equipo, no tendría que ser complicada la posición donde uno juega”.

El segundo tiempo también fue motivo de análisis en el plantel. Para Contreras faltó físico en los últimos minutos de partido ante un rival que movió la pelota y que desgastó a nuestros futbolistas: “Nosotros nos damos cuenta que tenemos deficiencias y que estamos con una deuda física. Espero que podamos solucionarlo”.