alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Pablo Contreras: "A mi edad jugar la Champions seduce"
Pablo Contreras

Hoy fue el último día de Pablo Contreras como jugador de Colo-Colo, luego de su regreso a principios de año.

El defensor decidió aceptar la oferta del Olympiacos de Grecia y volverá a las tierras que lo vieron triunfar en Europa, con una meta seductora: jugar nuevamente la Champions League.

“Se hace muy difícil presentarme acá y con el cuerpo técnico. Me habían pedido que me quedara. Le deseo lo mejor al club y a mis compañeros. Pero insisto en que a esta edad la posibilidad de jugar Champions League seduce”, explicó Contreras.

“A los hinchas les pido disculpas. Nosotros estamos sufriendo en el campo de juego y los hacemos sufrir a ellos”, dijo en relación a los resultados del equipo y a lo que fue su aporte en estos siete meses. Con autocrítica, el defensor formado acá reconoció que “las lesiones no me permitieron rendir lo que se pudo haber esperado. Me voy con una amargura tremenda por no haber ayudado. Hemos trabajado de forma increíble con el Cuerpo Técnico”.

Contreras agradeció haber tenido la oportunidad de regresar al club: “Estoy agradecido de la dirigencia por haberme dado la posibilidad de volver al equipo más grande. Soy fanático de Colo-Colo”

Finalmente, el defensor aseguró que en el plantel “hay jugadores de categorías menores que pueden hacer frente y ocupar mi lugar”, y cerró con el deseo de todo albo: “Ojalá en el futuro pueda seguir ligado al club”.