alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Óscar Opazo: “Estoy feliz, en un buen momento”
torta 1 Nota 632x380

Óscar Opazo está contento en el Monumental. “Me siento muy cómodo. El equipo también se ve así. Me dio la confianza el entrenador y los compañeros. Todo se hace más fácil. Esperemos seguir consiguiendo muchas más cosas”, señaló el carrilero por derecha en rueda de prensa este martes.

“Estoy en un buen momento. Estoy feliz y disfrutando cada partido, cada entrenamiento. El ambiente que hay en el camarín es muy bueno y eso da mucha confianza en el juego”, agregó Opazo quien asumió con autocrítica su expulsión del domingo: “Pude haber evitado un poco el roce con los jugadores de Audax. Pensé que era lo indicado, tampoco agredí a nadie. Creo que el árbitro se equivocó. Al (jugador) que me encaró no le puso amarilla”.

Sobre el juego del miércoles, ante Alianza Lima por la “Noche Alba” destacó que “los amistosos son para ir probando las variantes que el técnico quiera ver. Obviamente queremos ganar mañana y que la gente se vaya feliz con el resultado. Los amistosos nos sirven para agarra roce internacional. Vamos a salir con todo y afrontarlo con la mayor seriedad posible”.

“Seguimos manteniendo la misma idea de juego de la temporada pasada. Claro que tratamos siempre de corregir errores que vamos cometiendo… Vemos el día a día. No puedo prometer que vamos a ser campeones o no. Primero preparamos el debut ante Atlético Nacional y después veremos el siguiente pues sabemos que en la Copa Libertadores la exigencia es mayor que en el torneo Nacional. Vamos por buen camino y hay que seguir mejorando de cara al debut. Tenemos un gran plantel y tenemos que demostrarlo. No puedo decir que somos los mejores o los peores, eso hay que reflejarlo con trabajo y buen rendimiento”, cerró.

Aquí el audio completo y sin cortes:



No se pudo contectar